Loading...
X

Cojos, mentirosos y otros seres

Ay señor ministro, qué disgusto más grande ¡Yo que le tenía a usted por un hombre de bien! Si no quería ir a la gala de los Goya, debería haber alguna razón algo más convincente o menos comprobable, como que tenía usted un pollo en el horno; o que tenía que consolar a su apenada esposa porque el perro se había comido su primer Loewe. En cambio, usted decidió marcarse una jornada de absentismo laboral flagrante, con el consiguiente cuelgue de sambenito de “cobarde embustero”. ¿Nunca le dijeron en el cole que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?
Menos mal que su compañera de partido ya ha salido a defenderle. Esto de los Goya es un encuentro de rojillos donde se aprovecha la coyuntura para poner a parir al PP y no denunciar cosas importantes como, por ejemplo, ETA. Además, la cultura no sólo son actores… esa raza cruel. Y parece que fue ayer cuando vimos a Jose Luis Borau, actor de reconocida carrera internacional (modo ironic on) plantado en el escenario exhibiendo unas manos blancas en alto. Pero… ¿No era esta señora ministra de Cultura en aquellos maravillosos años? Pues eso. Ya lo decía mi abuela. No escupas al cielo, que te caerá en la frente.

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>