Loading...
X

El Perfil

Ya está. He conseguido reunir el valor suficiente. Llevaba varios meses dándole vueltas, después del resacón de la no boda de Marga, había dejado correr los días sin tomar la iniciativa. Varios meses en lo que me dediqué a llenar mi cabeza de argumentos a favor; excusas y prejuicios en contra. 

– “No tiene nada de malo”.
– “No pierdes nada por intentarlo. Si acaso, un par de horas, tú decides cuánto y cuándo”.
–  “Es algo que cada vez hace más gente”.
– “Cada vez hay más gente desesperada”.
 
He de decir ¿en mi favor? que nunca fui muy pro ligando. Unas veces era debido a las circunstancias, y otras veces las circunstancias me mandaban lejos porque ya estaban hartas de cargar con mi responsabilidad. Ya tuve una tentativa a finales del 2012. Con aquello de que los mayas habían anunciado el fin del mundo; me entró el canguelo de asistir a semejante evento sola. Pero ya se sabe que muerto el perro, se acabó la rabia. Así que olvidé la idea de hacerme un perfil en una página de contactos y búsqueda de pareja hasta que mi amiga Marga se quedó plantada cual patata en el altar.
 
Sí, sí, una de esas webs o app en las que los seres, humanos o no, buscan a su media naranja, un polvo cada noche, un compañero de aventuras, conocer gente con la que poder ir al Expo Cómic disfrazado de tortuga ninja… 

Ya me lo decía mi abuela: “Carmencita hija, hay gente pa’ tó”. Cuánta sabiduría en un chascarrillo.
 
Y aquí estoy, frente a la pantalla, rellenando un formulario interminable acerca de mí, mis gustos, mis fobias, mi perspectivas de futuro, mi pareja ideal, mi intimidad mejor guardada. Menos mal que el apartado preferencias delictivas lo han dejado a gusto del consumidor.  
 
Pues esta es mi historia. Lo que pasase después del fin del mundo maya era incierto, como conseguir un “alguien” antes de aquella fecha. Aunque también lo es la vida dentro de dos horas. Incluso en los próximos cinco minutos. 
 
En fin, ¿Por qué no?

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>