Loading...
X

Pequeños tesoros

La felicidad y la belleza de la vida se encuentra en los detalles, en lo pequeño aunque importante; en los tesoros donde depositamos nuestra esencia.
Los tocados son un buen ejemplo de pequeño tesoro que alberga parte de la identidad de quien lo lleva. No hay dos iguales, como no hay dos mujeres iguales. Y este hecho me parece algo extraordinario.
Puede que sólo sea la percepción de una chiflada fetichista de este accesorio femenino. Puede que el resurgimiento del tocado tenga que ver con criterios comerciales y no con la búsqueda de señas de identidad, de la diferenciación a través de lo estético.
Debo dar las gracias a Marta por darme el permiso para acompañar esta reflexión de final de día con una imagen de su precioso tocado. Su creadora es Olivilla, a la que también quiero dar las gracias por poner su buen hacer al servicio de los pequeños tesoros que son los tocados

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>