Loading...
X

De vuelta de nuevo

Esto me pasa por procastinar. Dando vueltas todo agosto a cómo retomar el blog en septiembre con empuje, por todo lo alto. Vueltas y más vueltas sin concretar. Sin fijar un objetivo. Repitiéndome como un mantra “Demuéstrate de lo que eres capaz”.

Pero claro lo del mantra sin acción… Mal final. Se acabaron las vacaciones y en lugar de depresión se me viene encima la ansiedad del que sabe que ha derrochado tiempo sin conocimiento y ha convertido sus responsabilidades en “paluegos”.

Menos mal que en esta comprometida situación, ha llegado una luz en forma de instantánea. Un chascarrillo tuitero que merece toda la deferencia y boato que le podemos dar en este humilde blog.

IMG_5284.JPG
Como ven, no soy la única que vuelve al cole. El día 1 de septiembre Ana Rosa Quintana estrenaba temporada en uno de los destinos más hot del planeta: Gaza. Sí, allí mismo tomando el pulso a la realidad, en el corazón de la noticia, Ana Rosa y todo su equipo nos regaló esta memorable imagen y el glorioso grafismo.

Drama: Con tanto polvo sólo puedes ponerte ropa beige

Ana Rosa Quintana, visionaria del periodismo.

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>